14 de mayo de 2012

Buenos días chicas

Buenos días!
Entre el concurso y los encargos que estoy recibiendo no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que quiero, como  por ejemplo hacerme visitar todos vuestros blogs, lo voy haciendo  poquito a poco.
En cuanto tenga unos minutos libres no os quepa duda que los visitaré todos!!
También quería agradeceros vuestros comentarios y vuestra participación.
He recibido muchos correos preguntándome  los precios de los vestidos y me gustaría  preguntaros una cosita...¿vosotras póndríais los precios en el  blog?...He visto que pocas lo ponen pero no sé si sería mejor  ponerlos o no...¿Qué me decís?...
Bueno chicas, voy a "abrir el costurero" que tengo encargos pendiente, en cuanto los termine os subo las fotos!!
Besitos, que tengais un buen comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario